Ofertas de Primavera en Humble Bundle y GoG
#25
Cita
A mi me jode muchísimo no poder pillar el Sonic Hits Collection ya que no tengo ninguno. A ver si cae en otra oferta.

(06-05-2014 21:25)Eskorbox link escribió:Lo probé en el finde gratis y no está mal pero no me tira. Me tira mucho más los Sonic de mega drive que vicié de niño, especialmente el Knuckles que es mi favorito. También probar el Sonic CD, y rejugar el Sonic 2 de dreamcast. Pero me siento como tonto perdiendo un juego que me gustó mucho como el Generations y que ya tengo. Me encantaría poder regalarlo a algún amigo seguero. Eso y que tengo docenas de juegos pendientes... podría hacerse un hilo de juegos pendientes, sería graciosisimo XD mis más antiguos datan de Dreamcast, con Skies of arcadia y Resident Evil Code Veronica. Y de GBA el Golden Sun 2....

Pues ya estás tardando en ponerte con ese Golden Sun 2 que a mi me pareció muchísimo mejor que el primero con muchísimos más lugares a los que ir, más jefes opcionales, muchas más invocaciones, etc. Si a eso le sumas que la historia me pareció increible. Sin duda uno de mis RPGs favoritos.

EDIT: Creo recordar que el Sonic CD de Steam tiene para elegir entre las músicas americanas y las japonesas. La OST japonesa en general me parece muchísimo mejor y sobretodo este tema:

(Ultima edición: 07-05-2014 02:00 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Mensajes en este tema
Re:Ofertas de Primavera inminentes: Humble empieza - por Morkand - 07-05-2014 01:54
Re:Ofertas de Primavera inminentes: Humble empieza - por Makstery - 07-05-2014 11:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)