[POST OFICIAL] Deus Ex Human Revolution-Vuelve el más grande
#46
Cita
Cita:[quote author="Bonjour"]¿En Fallout 3 eran tan necesarios? Yo no me acuerdo muy bien de cómo iba el juego en ese aspecto, usaba el VATS prácticamente siempre, que es lo que de verdad vale XD
15€ cuesta Deus Ex para PC en zavvi ahora mismo...

¿A cuál te refieres, al 1 o al 3? Te lo digo porque el 1 está a 4€ en cualquier GAME de España, así que no sería buena idea irte a Zavvi. Si es el 3, a por él lol: lol:lol: [/quote]

Jonvre es el 3, faltaría más XD

Cita:El juego fuera de usar el chetísimo VATS (En el que eras completamente invencible) era IMPOSIBLE de jugar. Tanto que no importaba si no dabas ni una (Que era la mayoría de veces), el autoaim desvía la trayectoria de tu bala hacia el enemigo.

Fallout 3 tiene un gunplay terrible, menos mal que New Vegas arregla todo eso (Miras de hierro para facilitar el apuntado sin VATS, VATS en el que puedes morir, distintos tipos de munición para cada tipo de enemigo...)

Sí, si para jugarlo en plan FPS era una puta mierda infecta, y además las armas con las que en VATS matas de dos tiros a cualquiera, de otro modo no sirven para nada. Pero bueno el juego está así de bien concebido, yo desde luego no dejé de usar el VATS en ningún momento.
Al New Vegas no he jugado siquiera.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re: [POST OFICIAL] Deus Ex Human Revolution-Vuelve el más gr - por Bonjour - 28-11-2011 17:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)