[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
#38
Cita
La peli de Broly es un mojón desde el momento en que parece más una de Saint Seiya que de Dragon Ball (menuda sorpresa teniendo que está dirigida por uno de los mayores responsables de esa serie XD). Me refiero a que en toda la peli no llegan a tocar a Broly, son apalizados por sistema y se levantan una y otra vez, y al final le ganan por arte de magia.

Esto en SS funcionaba porque era su rollo y se apoyaba en una BSO y ambientación que daban momentos muy épicos, además de otros detalles que le añadían un poco de coherencia, pero en Dragon Ball estas derrotas milagrosas porque sí no pegan. Repasaos la serie y veréis que el único caso parecido fue el combate contra Freezer y la transformación en Ssj, y llevaban dando la tabarra media saga con ella, lo mismo con Cell y Gohan Ssj2. Y lo de levantarse una y otra vez lo mismo, es puro SS, en DB si te partían la cara te quedabas en el suelo con los miembros rotos o un boquete en el pecho, eso en el caso de que no palmaras XD

Y respecto a esta peli, me parece mejor que todas las que salieron en los 90 excepto los especiales de TV y es que los niveles de poder serán una chorrada pero al menos el humor es Toriyama puro, algo que la Toei jamás supo imitar, ni en rellenos, ni pelis ni por supuesto en GT.

P.D: Me parece muy bien que hayan sacado del arroyo a los dobladores originales, también tienen que comer!! Viendo el precedente de Saint Seiya no me lo esperaba, aunque en ese caso me alegro, no hubiera soportado volver a oír a Seiya con esa voz de muermo ni a los caballeros de oro con voces de señores de amar en tiempos revueltos.
(Ultima edición: 26-03-2014 22:40 por Corneta175.)


Mensajes en este tema
Re:Trailer de "Dragon ball Z: la batalla de los dioses" en castellano - por Corneta175 - 26-03-2014 22:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)