SEGA MASTER SYSTEM / GAME GEAR. Recomendemos juegos
#20
Cita
coñe, pero no deis tanto juego ahí a pelo.... paladeadlos.

Yo voy a recomendar dos así de primeras que ya se han mencionado, pero deteniéndome. Y no son ni más ni menos que los dos primeros Sonic de la 8 bits. Eso si, el 2 tengo entendido que en la GameGear era la locura por ser muy rápido y tener la cámara demasiado cerca. Pero en la Master era la leche...

Y es que, si bien todo el mundo siempre se acuerda de los de Megadrive, las versiones de 8 bits no eran versiones recortadas de su hermana mayor sino juegos totalmente independientes pensados para la hermana pequeña de SEGA y, coñe, eran geniales.

De hecho, aunque tenga uno y haya jugado los de la Megadrive, debería también tener y jugar éstos como si fuesen entregas complementarias.

Sirvan estos dos vídeos como mi más sentido homenaje a dos juegos que me entusiasmaron en su día y que quiero rejugar en cuanto pueda.





Mensajes en este tema
Re:SEGA MASTER SYSTEM / GAME GEAR. Recomendemos juegos - por JuanmaNPI - 24-03-2014 20:32
Re:SEGA MASTER SYSTEM / GAME GEAR. Recomendemos juegos - por Juntacadaveres - 12-11-2013 13:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)