[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
Derroté a ese cabrón, pero sin éxito, Lucatiel murió rápido, y el combate se me hizo lento, lento.

Qué risas cuando veo que el
Spoiler :
Caballero del Espejo me rebota los hechizos roto2 Aunque como curiosidad, en todo el combate nunca invocó a nadie...

Mi mago ya empieza despuntar, reparte mandanga de la buena, muy interesante jugar así, porque es todo un poco ramdom: Enemigos, situaciones y algunos bosses MUY fáciles, mientras que otros enemigos, otras situaciones y otros bosses son un infierno por motivos obvios.

Lo mejor es que puedo huir de enemigos de esos rocosos y fundirlo a distancia, lo peor es que en grupo o enemigos rápidos estoy totalmente vendido y siempre tengo sensación de pender de un hilo XD

Bonjour, ya sé por qué puede ser que no me salga el trofeo:
Spoiler :
resulta que al de las escaleras, NO le hablé para que se mudase, maté antes a Mythas y se mudó por su cuenta, supongo que el juego reconocerá la acción de que se mude a través de la opción del diálogo, por eso no salta. Y el trofeo de Lucatiel me lo sacaré, usando un ascua en el Muelle de Nadie, que es facilito y más ahora que lo fundiré a magias en cerocoma
.

Si todo va bien terminaré este NG+ faltándome 5 trofeos, los más tochos (recolección)

JAGANG:
Spoiler :
Vete a Puertas de Pharros y farmea el escudo de Grym, que absorbe 100% el fuego y puedes cubrirte de la espada llameante como si de un ataque normal se tratase.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por Rivera - 23-03-2014 13:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)