Hoy he probado el Oculus Rift...
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Cita
(23-03-2014 12:52)chente link escribió:Lo decía porque he estado leyendo que el cacharro chupa mucho y que no ibamos a poder ver nada de esta generación que entra con él.

La razón es la latencia, para conseguir una latencia óptima hay que mover juegos a 90 fps o más. Y claro, para mover a tope ciertos juegos incluso en PC a 90 fps se necesita un buen equipo, no te digo nada a 1440p que es a lo que apunta el Oculus y no a los 1080p actuales. Además, a más resolución en la pantalla, mayor framerate es necesario. Se dice que para 4K, por ejemplo, la cosa tiene que ir a 120 fps fácil.

No obstante se ven juegos a 60 fps y aunque dista mucho de ser lo óptimo parece que hay gente que lo puede disfrutar. Y a 60 fps y 1080p la cosa es más tangible, aunque eso sí, debe ser sin bajadas.


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Re:Hoy he probado el Oculus Rift... - por Tolo - 22-03-2014 15:26
Re:Hoy he probado el Oculus Rift... - por zothenr - 22-03-2014 17:55
Re:Hoy he probado el Oculus Rift... - por EDV - 23-03-2014 13:07

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