[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
(21-03-2014 17:00)DarkBlade69 link escribió:
Spoiler :
Hasta donde yo sé, entradas a recuerdos de Gigantes hay tres:

-Una tras la zona del encuentro contra el Perseguidor
-Otra cerca de la zona donde está la primera tortuga con maza, con un Hueco sentado antes de la zona donde está el Gigante
-Otro tras la puerta que se abre con el símbolo del Rey (Aquí hay lucha contra Jefe)

No sé cuál habrás hecho, pero por descarte, las tienes ahí.

Gracias por la respuesta, ya veo... y tiene sentido:
Spoiler :
Supongo que habrá un gigante de piedra por entrada, así que serán 3 almas de gigante, que con otra que he conseguido en el Desfiladero de los cuyons en la zona secreta pues harían 4. De momento completé una (la que dices del hueco sentado) y vi la del jefe, ahora iré a la otra que ya me suena de dónde es, joder no lo recordaba (hay otro gigante al lado de una de las hogueras del bosque pero no permite entrar a recuerdos).

Y Rivera, te contesté en el hilo de la guía a una cosa sobre los juramentos. ¿Tú completaste el del abismo? Porque no hay huevos eh...

Por cierto, otra pregunta:
Spoiler :
¿Sabéis cual es el ítem que consigues para ver todas las zonas y hogueras en el mapa de viaje? Es que desde cierto punto puedes ver todas las que te quedan, pero no recuerdo qué me dieron para que así fuese y tengo curiosidad XD
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por Bonjour - 21-03-2014 18:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)