[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
Pues a mi me pasa justamente lo contrario. Dark Souls me parece demasiado comprimido a nivel artistico, con zonas que no pegan mucho entre si al estar unas al lado de otras. Es un poco como lo que pasa en GTA V, que tienes el desierto pegado a dos minutos de los bosques de playa y a 5 minutos de la ciudad.

En DeS se siente mas natural la variedad de entornos, al sobreentenderse que estas viajando a diversos lugares de Boletaria que estan alejados entre si. Y hay veces en que me resultaba mas molesto saber el pateo que me tenia que pegar en DaS, con un monton de masillas por el camino, que el irme al nexo y viajar a un nivel determinado. Eso si, reconozco que los niveles de DaS, mas alla de la cohesion artistica, estan interconectados de una manera maravillosa.

No se, son muy distintos en ese sentido. Prefiero DeS, pero desde luego que DaS no me desagrada y reconozco que esa interconexion de niveles ha hecho crecer al juego de forma notable por las posibilidades que permite en el diseño.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por Tas - 20-03-2014 23:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)