[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
Seph, digas lo que digas del desarrollo, la compañía, la accesibilidad, Rivera lo ha jugado y habla con conocimiento de causa.

Y sobre la accesibilidad, primero hay que jugarlo y comprobar esa accesibilidad, si es correcta, desmesurada, injusta, que corta jugabilidad, lo que quieras, pero hay que verla y valorarla con tus gustos y lo que pides al juego.

Yo fui uno de los primeros que dijo que el viaje entre hogueras de primeras era darte alas y no me gustaba. Una vez probado compruebo que muchas se conectan por ser lugares inaccesibles de otro modo, otras son simples avances que se diferencian de hoguera a hoguera 1 ó 2 minutos y sin enemigos por medio, así que te ahorras el viaje andando. Y lo más importante, el juego tiene muchas más zonas así que andarías mucho más, y si el respawn desaparece andarías a lo tonto entre esas zonas.

Otro de los puntos de accesibilidad es que tienes las armas de los jefes desde el primer momento en que tengas su alma. No hace falta crear una espada+10 para que te aparezca en la tienda. El vendedor tiene el arma una vez tengas tú el alma. Esto es accesibilidad si, a mi no me hace gracia del todo pero tampoco me desagrada. Hay que valorarla en su justa medida.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por Jagang - 20-03-2014 11:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)