[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
(19-03-2014 15:05)Bonjour link escribió:Pegando y esquivando me he pasado los anteriores y en este bastante también. En Demon's Souls y Dark Souls cogía el ladrón. En Demon's Souls la primera vez que jugué maté al gigante de 1-2 con una daga+1, y al demonio del tutorial (este no la primera vez, obvio) con una daga sin más, así que echa cuentas de las veces que hay que esquivar rodando para eso. O mismamente lo dicho de los 4 reyes, que me costaron más porque seguía una lógica que yo no entendía a la hora de esquivar, pero como es la que funciona pues ahora lo sigo haciendo así en DS2. De hecho, por jugar esquivando me costó muchísimo Gwyn en Dark Souls, porque no pensaba que fuese tan fácil con un escudo que resistiese el fuego.

Pero no, de nada me sirve esquivar en el online si ataco a un tipo que aparece desprotegido cuando en realidad se está cubriendo, o ruedo hacia el sitio equivocado o en momento impreciso porque el tío no está ahí. El PvP lo abandono hasta nuevo aviso, y si no me pica el gusanillo así seguirá siendo XD

Por cierto, una pregunta que me viene a la mente ahora que caigo...

Spoiler :
Los esqueletos suelen regenerarse. En este juego mato a los hechiceros y ya está, pero recuerdo que en Dark Souls tuve la coña de llevar un arma divina y cuando la gente se quejaba de que los esqueletos revivían yo no sabía de qué hablaban, hasta que leí que era por el arma divina. Entonces, como llevaba el arma divina, nunca he comprobado si en Dark Souls también dejaban de revivir al matar a los magos o no... ¿bastaba con eso o eran un poco cabroncetes y realmente tenías que llevar un arma divina si no querías pasar apuros?

Y otra pregunta Jase:
Spoiler :
¿Cuáles son esos 5 que te recuerdan a los 4 reyes? Me he pasado hasta tres demonios primigenios, ahora estoy más allá de los reyes esqueleto aquellos que supongo que voy a por la cuarta alma grandota. Si aún no he llegado a ese jefe no me digas qué jefe es para no spoilear, pero es por buscar similitudes si es que me lo he pasado y no he caído en que se pareciese┬á roto2cafe

Ciertamente, en el online, esquivar es un poco inútil, la mejor estrategia que encontré yo es ir ligero atacar muchas veces para poder romper la guardia y tener piromancias.

Sí, en Dark Souls, en la zona que comentas hay piromantes que reviven a los esqueletos, una vez que te los cargas ya no reviven.

No,┬á no es que haya 5 que me hayan recordado. Es que en el combate son 5, en vez de 4 como los Reyes. Campanario Luna, ¿has estado?


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por HaZzZe - 19-03-2014 15:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)