[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
Eso es verdad, hay puertas de esas que te abren una salita con cuatro cosas pero hay otras que tela. Justo después he encontrado otra piedra de esas, iba a usarla en el muelle precisamente pero de momento me la guardo.

Anda que también...
Spoiler :
al final invoqué a un par de hamijos en el pico terrenal y los tíos ahí haciéndome mil señas con las antorchas, y yo "¿qué dicen estos fulanos?". Al final me mandaron mensajes de que quemase la puta rueda de madera, y voila, el veneno a la mierda. No tenía ni idea de que fuese así, pero estuvo gracioso ver a los dos haciendo señas con el muñecajo y yo pensando que estaban tomándome el pelo. A ver qué sigue ahora, no sé si volverme a la senda del cazador y tirar por el otro camino que vi (que iba al no sé qué de los no muertos, con un BP en la entrada) o seguir por el torreón este lleno de fuego en el que estoy ahora... si me machacan por aquí, me iré con el rabo entre las piernas a probar suerte. Eso sí, con la tontería yo creo que he dejado el pico terrenal bien limpito de tesoros y zonas XD
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por Bonjour - 18-03-2014 14:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)