[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
Hoy el juego me ha hecho un 'Bienvenido a Dark Souls  Smile ' en toda regla. Facepalm

Spoiler :
El Demonio de la Fundición me ha dado un dolor de cabeza inconmensurable. Qué salvajada. Pega duro, con el fuego no es posibe parar sus ataques, quema, tiene onda de choque... Demencial. Visto que la estrategia de quedarme tras el escudo no funcionaba, tocó ir algo más ligero, pero ni con esas. Hay golpes que sencillamente soy incapaz de esquivar. Y no deja tiempo para cura salvo cuando hace la onda de choque, y es impredecible. Muchas, muchísimas muertes me ha costado. Al final, opté por buscar un escudo decente (Gracias Rivera) para repelar el fuego en las Minas Gyrm, en las Puertas de Pharros. Pedía 32 de fuerza y yo solo tenía 26 así que tocó farmear. Recolecté también armas y armaduras de los soldados Gyrm. También invadí otros mundos no sé muy bien a cuento de qué, y perdí en todos porque me enfrentaba al jugador y a los enemigos (WTF?). Puta mierda. Al final desistí.

Fui a por el Carro del Verdugo en la Arboleda del Cazador. Me costó varios intentos vencer el caballo, la verdad. Pero bueno, 43k de almas que me sirvieron para llegar a nivel 32 de fuerza y ponerme el Gran escudo de Gyrm. Con él puesto, el Demonio de Función cayó a la primera. De la otra forma dudo que hubiese podido pasármelo.

Continué el camino, sorteando trampas, torguas y ninjas, y llegué al otro Jefe, el Demonio de la Torre de Hierro, que golpe tras golpe me ha matado, y lo he dejado aquí, perdiendo las 32k de almas del Demonio de Fundición en el camino. Facepalm

Suplicio de día, pero sabemos a lo que venimos con Dark Souls: Prepare to die.

Soy nivel 98 y rondo las 34 horas de juego.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por DarkBlade - 18-03-2014 02:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)