[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
Continuamos...

Spoiler :
He seguido explorando por la zona esa de veneno, no recuerdo el nombre (¿Valle de la cosecha?), y al no tener prácticamente nada para combatirlo, pues he pasado de puntillas. He atravesado una zona en forma de pozo, con escalera, me ha invadido un NPC, me ha hecho un crítico no sé ni cómo y me ha matado. He vuelto pero ya no estaba. Y bueno, me he enfrentado al Demonio codicioso, Jefe lamentable, y he perdido las 20 y pico almas que me dio. roto2 Luego me enfrenté a Mytha, Reina Funesta tras dar el rodeo padre por no haber visto unas escaleras que estaban a mi lado. Facepalm Antes de llegar hasta la niebla, le prendí fuego a un molino no sé muy bien para qué, pero supongo que algo relacionado con el Jefe de zona. Y hablando de ella, pues bastante asequible. No sabía que se curaba con el veneno, pero le hacía un daño devastador con cada golpe, así que bien. A la primera. He llegado a una nueva zona con lava, y he vuelto a Majula.

Me he dirigido a la Fortaleza Perdida en busca de las gárgolas (Vaya manera más rebuscada de llegar a otro Jefe XD ), y en el camino, he hablado con el pequeño guardia que hay en la puerta, ofreciéndome el pacto. Le he dicho que no, pero me ha saltado un logro y me han invadido dos tíos seguidos, roto2 Los pobres debían de llegar a la zona por primera vez y tener poco nivel porque los hice trizas en un momento. Luego ya, activé la palanca, atravesé la niebla, y bueno, me esperaba más. Sí, varias a la vez, pero imagino que iría bastante OP porque me permtí el lujo de dejar que me dieran tres a la vez y no palmé. Las fui despachando poco a poco, y ces't fini. Ni punto de comparación con DS, donde las pasé PUT├ìSIMAS, con las dos gárgolas. Y aquí lo he dejado.

Nivel 88. Mismo equipo. Sobre las 28 horas. Día muy productivo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por DarkBlade - 17-03-2014 03:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)