[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
OH DIOS

Spoiler :
Con lo puesto me he presentado frente a las gárgolas del campanario. ¿Que dos eran pocas en Dark Souls? Pues a ver qué te parecen 6. He estado media hora luchando pero coño, POR FIN, casi me da un ataque. Al principio digo "bueno, si me matan ya vendré más adelante cuando esté más curtido", pero a cada minuto que pasaba iba pensando "no me pueden matar ahora, no me pueden matar ahora". Y momentazo épico cuando me encuentro frente a las dos últimas y me avisa de que se me va a joder el escudo (vital en este combate), y ahí en medio he hecho una tres catorce cojonuda en plan start->X->abajo->X y mirando el inventario en medio segundo veo otro escudo decente y a toda leche lo selecciono XD Es que se me había caído el alma al suelo, estaba pensando mil cosas para no tener que ir al inventario porque lo veía como muerte segura y zas, lo hago, doy start otra vez, ruedo por medio milímetro y sigo like a boss. En ese momento he sabido que me lo iba a pasar por mis cojones XD

(17-03-2014 00:28)6pesetas link escribió:
Spoiler :
En majula si en vez de tomar el camino hacia el bosque de los gigantes te diriges hacia el otro lado hay unas escaleras que te llevan a dos bosses para llegar a uno de ellos tienes que matar a los enemigos para que aparezcan unas palancas y activarlas.

Aaaaaah, o sea que son otros caminos. Me quedo más tranquilo XD Ya iré a ello.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por Bonjour - 17-03-2014 01:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)