[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
(16-03-2014 23:05)6pesetas link escribió:Si, deberias irte por otro lado o unas malas hacerte humano e invocar a la peña xD. Yo antes que ese me he cargado a otros y tambien he farmeado ayudando a otros a matando a un mismo boss. Ahora estoy liado con otro y mas o menos le tengo cogido el truco pero me esta costando y coño no encuentro a nadie para invocar me cago en todo XD

No, si a ese ya lo he matado. Estoy dando un repaso a lo ya recorrido encendiendo antorchas y de paso veo si dejé de lado rutas alternativas.
Spoiler :
Empecé por el bosque de los gigantes perdidos, y el primer boss fue el último gigante, que es bastante fácil así que supongo que ese es el camino lógico. Después es cuando quizás me he perdido, porque tras matar al segundo boss, que era un caballero muy grandote, dejé que me llevara un pájaro hasta la fortaleza esa donde empecé a pasarlas putas con el tercer boss que maté, que eran tres guardianes gigantes. Y luego esta bicha pues ha sido el cuarto... No sé si he dejado mucho por detrás, pero a ver si me reconduzco XD
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por Bonjour - 16-03-2014 23:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)