[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
Además, según he leído en otros foros, la cosa sería de Namco que es quién publica, no de FS.

Y aunque evidentemente el gif de abajo es más tocho, mucho más, en otras comparativas no veo ese downgrade, veo juegos diferentes. Digo lo que dije ayer, en algunas zonas el downgrade sería que lo mismo luciese bien y mal en vídeo y juego, respectivamente, pero es que no es que luzca diferente, es que es diferente. Por ejemplo lo de la escalera, en el vídeo es un recuadro con una barandilla, mientras que en el juego no sólo no hay barandilla sino que la escalera está en un montículo de ladrillos derrumbados.

Ya hablando solamente del juego, lo que también dije ayer, peor visualmente que Dark Souls, mucho mejor técnicamente, al menos en 360, estuve en una zona que por momentos me pareción una Ciudad Infesta 2.0, pero con el doble de enemigos en pantalla y cero ralentizaciones, todo super fluido. En lo que digo que visualmente es peor es que no es tan imponente como podía ser la iluminación de llegar a Anor Londo. Aunque ojo, he visto algunos detalles que me han dejado flipado a nivel artístico.

A ver si ponéis impresiones los que os sumáis hoy al tema, yo tras 8 horas estoy contento y enganchado completamente sisi


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- ¡Ya a la venta! - por Rivera - 13-03-2014 13:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)