[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
No he leído nada del juego fuera de este hilo, y coincido con kakafuti, sólo me preocupa lo del respawn.

Sobre el desgaste de armas, si el daño del arma decreciese conforme se desgasta sí vería mal que lo hubiesen quitado, pero tal y como estaba puesto (que el daño bajaba sólo cuando la tenías casi rota del todo) era una mecánica casi despreciable. Además el único caso donde se te desgastaba un arma rápidamente era con las que tenían movimientos especiales en R2 como la Moonlight Greatsword (pajas mil cuando tiras a uno por un barranco con eso), y aún así la reparación a 500 almas no llegaba, que era matar dos masillas y listo.


Y por seguir con los requisitos en PC, o son falsos o en From Software tienen menos idea de PC que mi abuela. La 9600GT es muy inferior a la AMD 5870, que a su vez es ligeramente superior a una AMD 6870. Cada vez que los leo mi cara se parece un poco más a la de roto2.
[Imagen: 32742_s.gif]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - por AcAnchoa - 07-03-2014 18:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)