[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
La pregunta del millón era: ¿Ha perdido Dark Souls 2 la esencia del primero?
Si me preguntáis tras un par de horas os diré que no, no ha perdido la esencia.

Aclarado eso pasaré a explicar con más detalle muchas cosas que quizá os interesen. Lo pondré en spoiler porque seguramente mucha gente quiera llegar virgen sin saber o ver nada (recuerdo que pongo fotos, hechas con el móvil, pero no hay otra cosa roto2)

Spoiler :
El vídeo inicial me ha dejado un gran sabor de boca, incluso parecía real, creía que eran actores de verdad.
Los escenarios que aparecen en el vídeo, la forma de presentarlo, me ha gustado mucho.
(Tengo dos fotos del vídeo inicial, no dicen nada, pero si queréis que las ponga, las subiré)

He empezado el juego sin armas, también he de decir que no me ha salido ningún enemigo. Y he llegado a una casa donde te dicen ciertas cosas y te dejan crear tu personaje.

Las clases que puedes elegir son estas: 
- Guerrero
- Caballero
- Espadachín
- Bandido
- Clérigo
- Hechicero
- Explorador
- Marginado

Yo he elegido caballero, por rabia, no por otra cosa. No me he parado a ver qué llevaba cada uno y tal, pero sí me ha sorprendido ver que el Marginado tan solo lleva un taparrabos, nada más, ni armas, ni nada. Cero.

Los obsequios que te dan, son:

NOMBRE DEL ITEM | DESCRIPCIÓN

Anillo de vida: Este antiguo anillo aumenta ligeramente los PS
Efigie humana: Una efigie de aspecto familiar. Devuelve a los Huecos a la vida
Material de curación: Varios artículos utilizados para curar veneno y restaurar PS. Esencial para viajar por Drangleie
Hueso de regreso: Te devuelve a la última hoguera blabla este ya lo sabemos
Semilla de Árbol de gigantes: Una semilla producidad por un Árbol de gigantes (me ha dejado igual)
Ascua de la adversidad: Tírala a una hoguera para aumentar la fuerza de los enemigos cercanos. Solo para quien busca grandes retos (roto2)
Objeto petrificado: Una simple masa petrificada. Quizá sirva de algo, algún día.

Me ha sorprendido el Ascua de la adversidad y me ha pensar mal en principio, pensado que la dificultad sería de risa. Jé.

Una vez te creas el personaje, avanzas por una puerta y te topas con la primera hoguera. Mi decepción ha sido mayúscula a primera instancia viendo que según empiezas el juego ya tienes opción de viajar entre hogueras, sí sí, en la primera hoguera ya puedes viajar. Y por si eso fuera poco, también tienes una caja donde dejar los objetos (recuerdo que en Dark Souls había que comprarla)
Cada uno que coja sus ideas y tal, pero no me parece que el viaje entre hogueras, en lo que llevo jugado, esté tan mal. (Ya veréis por qué)

El frasco estus me lo han dado más adelante y sólo tengo un frasco, no sé si más adelante podré conseguir más o qué. Lo primario creo que serán las gemas de vida (ahora mismo comería un par de pollas por conseguir un par de ellas, sinceramente, son jodidas de conseguir, me las he dejado todas en una zona donde me han follado vilmente. Pero ahora he comprado unas cuentas en un mercader)

Mi primer enemigo ha sido un ogro grande, imponía mucho. Como veréis en la foto:

[img=2592x1944]http://i.imgur.com/KWKyAk2.jpg[/img]

[img=2332x1749]http://i.imgur.com/DV6Kz5M.jpg[/img]

No me ha dado mucha guerra y me lo he cargado rápidamente. Aquí he empezado a pensar mal.

También me he dado cuenta de que tengo anillo para 4 anillos, 3 armas y 3 escudos. No sé si para todas las clases es igual, creo que no. De todas formas, si alguien me lo pide, puedo comenzar y detallar este punto.
No tenía escudo, he comprado uno demigrante por ahí y luego en un cofre me han dado otro, peor que el que tengo. No sé si me he dejado el escudo por ahí o simplemente que para mi clase no lo dan XD

He visto un cuervo, como el de DS, que pide cosas y la diferencia es que este me decía qué le tenía que echar. No lo dice explícitamente, pero sí que dice las características del objeto y sabes inmediatamente cuál es. No se lo he echado, me lo he tomado, que le jodan. Fuck the police.

He visto cambios en el control, como por ejemplo que ya no saltamos pulsando rápidamente círculo o B. Si no que ahora se salta pulsando L3/LS. Misma mecánica, corremos y pulsamos botón. Para mí esto es un acierto.
He de decir que me he confiado, pensaba que se saltaba igual y me he ganado con ello, la primera muerte del juego y un logro que te dan por la primera muerte roto2

No hay tutoriales, de momento, propiamente dichos, sigue habiendo como las marcas en el suelo que detallaban los controles, sin embargo ahora son lápidas con mensajes.
He seguido jugando y me he encontrado los primeros enemigos que me han empezado a pegar hostias decentes.

Después he llegado a Majula, os dejo unas fotos del escenario. Precioso a mi parecer, me encanta ese tipo de ambientación:

[img=2332x1749]http://i.imgur.com/MqS5KpZ.jpg[/img]

[img=2592x1944]http://i.imgur.com/B7zMt09.jpg[/img]

[img=2592x1944]http://i.imgur.com/1xuunHY.jpg[/img]

[img=2592x1944]http://i.imgur.com/7Ui2KtB.jpg[/img]

Aquí, en Majula me he encontrado mi segunda muerte, por querer coger objetos (ya me entenderéis) y me he encontrado a una señorita, con pinta de guerrera de las cruzadas. Que es la que me hace subir de nivel y mejora mis frascos estus. Obviamente, también es la que me ha dado el frasco

He sacado una imagen del menú de viaje ya que estaba, mucho mejor que en DS:

[img=2332x1749]http://i.imgur.com/h2tkpZQ.jpg[/img]

He encontrado dos caminos por los que ir desde Majula, en el que me han dado caña y he tenido que dejarlo para más adelante era la torre de la llama de heine o algo así, os dejo una foto:

[img=2592x1944]http://i.imgur.com/PtXO3Lz.jpg[/img]

En Majula me acompañaba una musiquilla que quedaba bien. Siguiendo por Majula me he encontrado una especie de cerdos pequeños, que no me han dado una mierda de almas, pero que me han tocado los huevos bien.
Me he encontrado una gata, como la de DS, que también parecía estar envuelta en tema de pactos, ahora se llaman juramentos.

Otra cosa que he notado es que ahora, cuando hacemos un ataque por la espalda, si nos atacan, recibimos daño. Para mí un cambio correcto.

El tema de las almas que hemos estado comentando esta mañana, pues he estado fijándome. Con 4.900 almas he subido 4 niveles.
Del 13 al 17, con este aumento de almas:

948 > 997 > 1049 >1104 > 1159 (este último las que necesito para el 18)

Y un cambio cojonudo, ahora podemos tomarnos todas las almas que queramos, no tenemos que ir de una en una, que era un coñazo. Ahora tienes 10, puedes seleccionar las que quieres y te las tomas del tirón las 10.

Como he dicho, me han follado por un sitio, así que me he ido por el contrario, aquí me han dado lo suyo también, pero se nota que este es el camino correcto porque es aguantable. Aún así, cuando he llegado a la hoguera he llorado de felicidad y he comprado gemas de vida. Al bajar por una escalerilla he visto que estoy en la zona que se mostraba en los vídeos.

También, cada vez que te matan siendo hueco, la vida, el total de vida, va bajando. Una vez vuelves a estado humano (tomando el ítem efigie humana) la totalidad de la vida vuelve al 100%

Y esto es todo, podéis hacer preguntas si queréis. Espero que os haya servido de ayuda todo esto.


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Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - por HaZzZe - 07-03-2014 00:04

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