No se jugar a esto por más que lo intente
#25
Cita
Aparte de simuladores que comento luego, nunca he podido superar el punto de inflexión que llevó los juegos de lucha pausados y estratégicos en plan Street Fighter 2 a las locuras de combos que se ven ahora en casi cualquier juego de lucha, que cualquier chaval viciado igual te mete cuarenta toñas a la que levanta tu personaje en el aire un palmo del suelo. En los juegos de antes habian combos pero dominar los combos largos era secundario, ahora en cambio parece una constante el que sean clave.

Pasándome finales del Tatsunoko vs Capcom me sentí totalmente identificado con Morrigan, por lo menos Capcom (o Udon, a los que Capcom dijera un 'si si vale, ponedlo') reconoce que hay dos tipos de jugadores┬á :-[

Spoiler :
[Imagen: cpc61280001.jpg]

[Imagen: cpc61280002.jpg]


(12-02-2014 22:17)Eileen link escribió:Yo, aunque me alegro de ver que no estoy sola, soy una negada con los simuladores realistas de cualquier tipo. Si son "semi", tipo los Toca antiguos, no pasa nada, de hecho en general los prefiero a los juegos puramente arcade. Pero los juegos de Formula One, motociclismo, etc. me salgo en todas las curvas o acabo por el suelo (especialmente los juegos de motos, que no debo de acabar de entenderlos). Las únicas motos que se me dan bien son las del Trials. %]

Demasiado ha tardado en aparecer alguien, parece que aquí todos sean pilotos de Iberia/rallies roto2cafe yo no podía ni con los simuladores viejunos que venian con un libro que eso era como estudiar una oposición, ni puedo ahora con los semi-simuladores de coches mínimamente realistas, como bordillos como si fuesen flanes.


Mensajes en este tema
Re:No se jugar a esto por más que lo intente - por Zirta - 13-02-2014 20:07
Re:No se jugar a esto por más que lo intente - por HaZzZe - 12-02-2014 20:56
Re:No se jugar a esto por más que lo intente - por Franchuzas - 12-02-2014 22:51
Re:No se jugar a esto por más que lo intente - por Ekirne - 13-02-2014 10:23
Re:No se jugar a esto por más que lo intente - por Corona Radiata - 13-02-2014 10:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)