Dark Souls II anunciado para PS2...
#30
Cita
(17-01-2014 14:29)Darling Violetta link escribió:Como ya habeis comentado...si eso sirve para que el juego sea mas estable, perfecto.

De todas formas, y ya lejos de esta razon, yo me preocuparia por otras cosas antes que esto (a mi es que me da igual si se ve como un juego de la NES) como puede ser la casualizacion y esas cosas. Evidentemente lo voy a comprar de salida pero tengo miedo, tengo miedo de que una buena saga se venga abajo en una sola generacion (se que se puede decir cualquier cosa pero el tiempo entre un juego y otro me parece escaso, y tengo una "mosca" zumbando en mi cabeza de que algo han tocado. Espero comerme mis palabras ^_^)

Hasta donde he ido leyendo, creo que el estilo y dificultad se mantiene, aunque iban a intentar mejorar la fluidez al moverse por el mundo, para evitar viajes tediosos innecesarios (personalmente me parece bien)

Yo creo que no la van a cagar en este sentido:

Hace meses leímos que Dark Souls II sería un juego más accesible a los jugadores. ¿Puede darnos algún ejemplo de ello y explicar este concepto un poco más?

Yui Tanimura: Usamos en su día la palabra "accesible" y causó mucha confusión. Queremos corregirnos ahora. En primer lugar, no significa que el juego vaya a ser más fácil ni nada de eso. Va a ser tan difícil como antes. A lo que nos referíamos con hacerlo más accesible es que queríamos lidiar con el tedio que provocaban algunos sistemas innecesarios dentro del propio juego y que interferían con la experiencia del jugador, con el verdadero y puro reto que ofrece el juego.

Un ejemplo de ello son las hogueras. En el primer Dark Souls podías transportarte en hogueras únicamente a partir de cierto punto del juego [nota: después de vencer a los jefes al final de Anor Londo]. Antes tenías que viajar de un lado para otro pasando por las mismas zonas una y otra vez. Personalmente creo que tener que pasar tanto por las mismas zonas en las que has estado tantas veces no beneficia al juego para nada, es algo tedioso que se interpone en tu camino. Es un factor negativo y tuvimos mucho feedback al respecto. Lo que estamos pensando hacer para solventar esto es implementar el transporte entre hogueras un poco antes en el juego. Es un ejemplo de a lo que nos referíamos con hacer el juego más "accesible".

Por ejemplo, todos los secretos que el juego esconde y que muchas veces se descubren gracias a la comunidad, y no solo a través del sistema de mensajes online del juego, porque son muy específicos y rarosÔǪ ¿ese tipo de cosas seguirán manteniéndose en Dark Souls II?

Yui Tanimura: Sí, definitivamente. Creemos que esa pequeña conexión entre todos los jugadores es muy importante para Dark Souls. Mantener esos pequeños secretos que solo son descubiertos gracias a la comunidad es clave para el juego.


Fuente: 3Djuegos

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Dark Souls II anunciado para PS2... - por Bart_10 - 17-01-2014 12:08
Re:Dark Souls II anunciado para PS2... - por HaZzZe - 17-01-2014 13:38
Re:Dark Souls II anunciado para PS2... - por Icaro3m - 17-01-2014 14:59
Re:Dark Souls II anunciado para PS2... - por Juntacadaveres - 17-01-2014 15:30
Re:Dark Souls II anunciado para PS2... - por Artorias - 18-01-2014 13:07
Re:Dark Souls II anunciado para PS2... - por Makstery - 18-01-2014 14:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)