30-03-2012 23:30
Estos de Steam son la ostia...
Intenté comprar el Monkey Island Bundle con los dos primeros juegos. Cuando acepté el pago con paypal dió un error la página de Steam, pero me hicieron el cobro en Steam. Me puse en contacto con el soporte de Steam y me dijeron que había un error y el dinero estaba retenido por paypal, que esperara 3 días y lo devolvian. Esperé una semana y nada, me puse de nuevo en contacto con Steam y me contestaron lo mismo.
Viendo que no me iban a dar más ayuda, este lunes puse una incidencia vía paypal a ver si me hacían más caso. Pues hasta hoy nada, me meto al correo y veo que me ha llegado un mail como que he realizado la compra. Me meto a Steam, suponiendo que al final no me devuelven el dinero pero al menos me activan los juegos, y me encuentro con un aviso que me dice que me bloquean la cuenta durante 9 semanas por haber solicitado una devolución, y que me eliminan el juego. En paypal ha desaparecido la información del pago, pero tampoco me aparece que me lo hayan devuelto, y en la incidencia que puse en paypal ni se han dignado en responder
Esto es la ostia...alguna sugerencia? Que hago, si pasan de mi en el soporte? Lo pongo en los foros de Steam a ver si me solucionan algo?
No se si este es el tema mas apropiado para poner esto, pero necesitaba soltarlo en algún sitio porque estoy bastante quemado
Intenté comprar el Monkey Island Bundle con los dos primeros juegos. Cuando acepté el pago con paypal dió un error la página de Steam, pero me hicieron el cobro en Steam. Me puse en contacto con el soporte de Steam y me dijeron que había un error y el dinero estaba retenido por paypal, que esperara 3 días y lo devolvian. Esperé una semana y nada, me puse de nuevo en contacto con Steam y me contestaron lo mismo.
Viendo que no me iban a dar más ayuda, este lunes puse una incidencia vía paypal a ver si me hacían más caso. Pues hasta hoy nada, me meto al correo y veo que me ha llegado un mail como que he realizado la compra. Me meto a Steam, suponiendo que al final no me devuelven el dinero pero al menos me activan los juegos, y me encuentro con un aviso que me dice que me bloquean la cuenta durante 9 semanas por haber solicitado una devolución, y que me eliminan el juego. En paypal ha desaparecido la información del pago, pero tampoco me aparece que me lo hayan devuelto, y en la incidencia que puse en paypal ni se han dignado en responder
Esto es la ostia...alguna sugerencia? Que hago, si pasan de mi en el soporte? Lo pongo en los foros de Steam a ver si me solucionan algo?
No se si este es el tema mas apropiado para poner esto, pero necesitaba soltarlo en algún sitio porque estoy bastante quemado