ATARI 2600 y la segunda generación
#13
Cita
(28-11-2013 12:17)Ekirne link escribió:Efectivamente, un 6128. Aunque creo que pocos juegos aportaban algo por los 64k extra respecto al 464, y por racaneo le puse una unidad de cassette que los juegos eran más baratos XD

Joer, pues al final saliste ganando, un 286 con VGA le pegaba mil patadas a un 6128. Precisamente un amigo tuvo también esa combinación y aluciné pepinos con lo bien que se veian los juegos con esos 256 colores y con el sonido de su tarjeta Adlib. Poco después yo me compré un 386 al que le metí una soundblaster y él obviamente rabió lo suyo Tongue

Jeje el eterno pique XD Yo tenía un amigo con un 086 y yo pillé el 286 con VGA, altiempo el pilló un Pentium 90... y a los pocos meses entró en casa un Pentium 100 XD Coñas a parte, su086 tenía una Adlib y mi 286... el beeper, así que por un lado si estaba mejor el suyo jejeje De hecho echaba de menos la música de amigos con máquinas de 8 bits con respecto a lo que tenía el Pc sin tarjeta de sonido...

Yo he pillado el CPC 6128 ahora... pero igualmente le he comprado un adaptador a casette porque, coñe, me da nostalgia a veces poner a cargar un juego y ver esas pantallas de carga jejeje


Mensajes en este tema
Re:ATARI 2600 y la segunda generación - por JuanmaNPI - 28-11-2013 15:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)