Lista de juegos destacables en PSP
#10
Cita
Te voy a aconsejar qué hacer y qué no hacer bajo mi punto de vista.

Primero e importantísimo, huye como de la peste de cualquier TPS. Véase Syphon Filter, Metal Gear Solid PO o Resistance.

Son el HORROR hechos juegos, con un control infumable. Es mejor que te pongas el Sálvame que perder el tiempo con ese tipo de juegos.



Segundo, hay juegos que están bien pero que son versiones descafeinadas dentro de sus sagas de las entregas de sobremesa, como God of War o Gran Turismo. Si tienes PS3 son absolutamente prescindibles, te digan lo que te digan. Son juegos recortados o directamente mediocres.


Tercero, busca aquellos juegos que hacen del catálogo algo verdaderamente diferenciador de cualquier otro que hayas visto o tira directamente de pequeñas joyas, que tenerlas las tiene. Paso a enumerar los que son absolutamente imprescindibles:

- Locoroco 1 y 2. El primero es mejor para mi gusto, pero el segundo es igualmente disfrutable. Si no los juegas, no eres digno de decir que has tenido una PSP.

- Patapon. Originalidad enorme, ritmo, enorme adicción. Imprescindibles tanto el primero como el segundo.

- Si te gustan los S-RPG Disgaea ofrece dos títulos memorables. En inglés, pero muy muy recomendables. En segundo plano estaría Juana de Arco, con menos atractivo en cualquier apartado pero también es disfrutable.

- Castlevania The Dracula X Chronicles. Este es una joyaza.

- Si te va el farmeo a saco y los retos, prueba el último Monster Hunter, pero no es una saga que recomendaría a cualquiera. Habría que ver tus gustos.

- Y si te van los Tower Defense, hay un juego antológico con decenas de horas de vicio y enormemente bueno llamado Pixel Junk Monsters.



Olvidaba decir que en cuanto a JRPGs no tiene nada verdaderamente destacable (en español). Y he probado muchísimos... son todos mediocres o malos directamentes salvo quizá los Tales of (el Eternia creo que se encontraba por ahí parcheado en español, porque yo lo tuve)
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Lista de juegos destacables en PSP - por Ibado - 11-11-2013 13:50
Lista de juegos destacables en PSP - por Sefer - 12-11-2013 13:23
Re:Lista de juegos destacables en PSP - por chente - 11-11-2013 16:05
Re:Lista de juegos destacables en PSP - por Cineastasingular - 11-11-2013 19:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)