THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!'
Cita
Bueno, acabo de terminar el capítulo 16...ahora empieza lo fuerte en los combates, si que me siento un estratega en estos momento, punto positivo...

Me sigue resquemando el hecho de que hayan demsaidas cinemáticas, hay cosas que bien podrían haberlas puesto en pleno gameplay, se habrían ahorrado ponerlo...y por cierto:

[spoiler:alc89029]La parte en la que te subes a los grifos esos con el general y su discipulo en la base Gurak, joder cuando veo que empiezan a lanzar flechazos yo ya estaba diciendo "jojojo minijuego con el águila"....coitus interruptus[/spoiler:alc89029]

Ganas de ahogar a Sakaguchi aumentando.

De momento, el juego dista bastante de lo que esperaba, salvo por los combates, aunque personalmente podrían haberte metido la gran mayoría de las opciones desde el principio, habría vuelto el juego mucho más complejo desde un principio, ese estilo de evolución me ha recordado a FFXIII donde se te iban añadiendo opciones a los combates conforme avanzabas la aventura...eso no me gusta nada, la gracia está en que uno se busque la vida intentando aprender desde el principio, esa guia en este aspecto sobra, deberían haberme dado el 80% de las opciones del combate desde un principio...porque no nos engañemos, los combatesal principio consisten literalmente en mover el joystick en la direccion donde estan los enemigos.

Y por favor, POR FAVOR...quiero puzzles, un puñetero y misero puzzle, algo que haga variar las mazmorras.

Lo que si que voy a reconocer, es que pese a estos fallos...el juego es realmente ameno y entretenido, me atrevo a decir que más que Xenoblade, el cual por cierto...salvo los combates que estan bien sin ser nada del otro jueves, el diseño de mundo de ese juego es para ser abierto, de lo mejorcito que he visto tanto en jrpg como en wrpg...los que hayan jugado a Fallout NV o Skyrim me entenderán, el diseño de mundo de esos juegos es literalmente UNA PUTA MIERDA...mientras que el mundo abierto de Xenoblade es una MARAVILLA de lo bien estructurado que está.

Conforme pasa el tiempo le voy cogiendo más estima a Xenoblade.


Mensajes en este tema
Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - por Chris Walken - 17-03-2012 02:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)