THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!'
Cita
Yo he sufrido un cortocircuito cuando he leido lo de que el diseño de las mazmorras de FFXIII es mejor roto2: roto2:roto2: . FFXIII si que es un pasillo de 2x2 donde lo unico que puedes hacer es dar dos pasos hacia adelante antes de ver una escena y comerte dos combates exactamente iguales a los 30 combates que has hecho en los 30 minutos previos, de hecho es lo que pasa durante practicamente TODO el juego. TLS no llega a ese nivel, aunque esta claro que tampoco alcanza la complejidad de otros juegos del genero. Yo en cuanto a diseño de mazmorras lo veo bastante cerca de lo que seria FFX.

Por otro lado debo de tener muy mala memoria, porque las mazmorras de los FF de PSX no me parecen precisamente el colmo de la complejidad. Entre FFVII y FFVIII, el IX no lo tengo muy fresco, apenas recuerdo un puñado de mazmorras en las que el diseño fuera retorcido o hubiera que esforzarse un minimo para encontrar el camino. Lo mismo con lo de las escenas: habia menos CGI, pero habia larguiiiiiiiiiiiiiiiiisimas escenas de texto.


Mensajes en este tema
Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - por Tas - 17-03-2012 01:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)