Game admite problemas financieros oficialmente
#10
Cita
Cita:[quote author="Yonyx"][quote author="mike"]No van a vender Kid Icarus Uprising

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... amestation

ME CAGO EN TODO. Tengo un vale de 30 y pico euros del Game, y este año no tenía pensado comprarme otro juego físico en tienda física hasta el Fire Emblem de 3DS, que con la situación que llevan dudo mucho que lo vendan.

Oh, wait, un momento... ¿Esto es UK sólo, verdad? Por favor, decirme que sólo es en Inglaterra y que aquí lo venderán...[/quote]
Si buscas "kid icarus" en Game.es, aparece; si lo haces en la UK, no. Yo creo que blanco y en botella.

De todas formas yo por estas cosas nunca acumulo muchos puntos en ningún sitio. En cuanto tengo 4-5€ como mucho, me los gasto en la siguiente compra.[/quote]

No, si yo tampoco soy de acumular nada, los puntos de la tarjeta siempre los gasto en la siguiente compra también. Pero el año pasado vendí algunos juegos (había Monster Hunters Tri con mando classic por 18 euros en carrefour) y un par de mandos de 360 (que no furulaban Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando: ) por buenos precios y se me quedaron 2 vales de 30 y pico euros. Uno lo gasté en el MK7 (pagando 10 euros más de lo que hubiese pagado en Amazon :x :x:x ) y el otro lo pienso gastar con mi esperadísimo Kid Icarus.

PD: Alphos, ¿es fiable la web de Game UK para que te manden cosas a España?


Mensajes en este tema
Re: Game admite problemas financieros oficialmente - por Yonyx - 14-03-2012 21:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)