THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!'
Cita
Nivel 36 y 33 - 34 horas

Capitulo 26

Spoiler :
Acaban de matar al General Asthar y he conseguido escapar gracias a Calista de la carcel. Ahora mismo me encuentro por la isla, de noche, paseando por sus calles a la espera de ir con Dagran a recoger pistas sobre Jirall, ya que piensan que el es el asesino. Aunque yo sospecho de Dagran, me da muy mala espina la mirada que le echa a Zael cuando tienen que salvar al Conde.

Eso si no me olvido de comentar todo lo que he vivido anteriormente como mover la isla, las pruebas para ser caballero, ese pedazo combate final contra el general y...su muerte. Que pena me ha dado la verdad porque el hombre se hace de querer bastante >.<

- Por cierto ahora si que me gusta mas el tema de cuando vamos por las calles de Lazulis. Mola que vayan cambiando el tema.

- Ya tengo la habilidad especial de Zael, Aceleracion, donde tus personajes se convierten en maquinas de picar carne xD

- Aunque ya se lo comente a Led, detalles como salir de nuestra mision e ir a otros sitios para ver como vuelan las noticias o como pasa la historia...mola. Es agradable, porque se echa de menos, perderte por la ciudad despues de cada mision en el castillo y encontrar por ejemplo a uno de tus personajes en la taberna y que te cuente un secreto importante. Aparte, porque me gusta hacer esto siempre en este tipo de juegos, podemos ver como en cada capi hay algun que otro personaje que tiene nuevos comentarios. Esto lo hacia en Xenoblade tambien y no me perdi ninguna secundaria, ya que cada vez que terminaba un mapa me teletransportaba al principio para ver si habia algun cambio.

- Hay un tema, que sale ultimamente cuando sale algo de Jirall, que me mola mucho. ¿Alguien sabe que tema es? (tiene un toque misterioso)

- Estoy muy contento con la cantidad de armas que tengo y los extras que se pueden desbloquear. Pero lo que es el apartado de Armadura no me esta dejando buena sensacion. Quitando los trajes secretos, aun sigo viendo las armaduras del principio del juego en todo momento (aunque las subamos de nivel). Por ejemplo si quiero algo "tocho" en Zael, de momento, solo tengo el equipamiento pesado, la del caballero y la del dragon.

- Para no profundizar y no joder a la gente dire que ya he hecho lo de "Amor y Taberna Salamandra" xD
(Ultima edición: 20-03-2012 21:04 por Darling Violetta.)


Mensajes en este tema
Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - por Darling Violetta - 12-03-2012 23:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)