[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
Esos vídeos me han subido el hype a over nine thousand.┬á Caballo

Aunque hay un par de cosas que me han dejado un poco hacendado. ¿Lo del primer vídeo es el primer nivel? ¿Casi 7k de almas en 5 minutos y la posibilidad de invocar peña tan rápido? Esperemos que sea cosa de la beta o algún nivel bastante adelantado o ya desde el principio van a reventar el juego. Por otra parte, el hechicero mete hostias como panes. Veo que las magias siguen igual de chetadas, bien From Software.┬á mola La armadura de Soldado es bastante parecida a la de Caballero de Élite. Fuck logic. ¿Y la armadura molona es la del Guerrero? ¿Tan pocas clases habrá? Esperemos, de nuevo, que sea cosa de la beta. El crítico de la lanza.┬á adorar

Cuando se derrotan a los dos espectros que invoca en la emboscada esa con los ladrones, me alegra ver que se lleva una buena follada cuando falta compañía.┬á mola

¿Es posible que las humanidades hayan sido sustituidas por las gemas esas que recuperan salud? No, recuperan vida de forma gradual, que no es poca ayuda. Y me he fijado en que uno de los espectros recupera salud con estus en la parte final, justo en frente del puente ese. No sé, los invocados recuperando vida como si no hubiese mañana, de todas las formas posibles... Espero que no sea así en la versión final.┬á Facepalm

Hay cosas que me han gustado y tras que no tanto. Es pronto para juzgar, pero así por encima: A nivel de dificultad con respecto a enemigos y emboscadas, la cosa parece que sigue igual, así que ninguna queja. Un gordo con hoces en forma de espectro al final del segundo vídeo los revienta a los tres fácilmente. Que se facilite tanto el tema de la recuperación de vida a los espectros invocados me parece un craso error, especialmente para el tema de las invasiones y los putos gankers. Espero que haya algún tipo de restricción al respecto, o invadir va a ser la misma mierda que en DS, que en determinadas zonas van de dos en dos o incluso de tres en tres, y se creen la pollísima como jugadores. Y por lo demás, poco más que comentar. Esa zona me parece una basura y bastante coñazo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - por DarkBlade - 30-09-2013 11:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)