THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!'
Cita
Hola.

Cita:Los jefazos más complicados están en la última mazmorra, serán 3 batallas que me hicieron sudar tinta (más que nada la penúltima y especialmente el jefe final). Luego en los anteriores capítulos hay algunos que te pueden poner entre la espada y la pared, a mi una pelea "distinta" del C38 me hizo ver la pantalla de Game Over tres veces, pero creo que eso más que nada fue un error mío por haberla encarado mal. :facepalm: :facepalm::facepalm:

Quiero leer tus impresiones después de que termines el capítulos 38. roto2: roto2:roto2:

[spoiler:3kz48lft]Acabo de dejar el juego en el capítulo 40.

El capítulo 38, aunque breve, me ha parecido genial, es brutal el tema de batalla de Jirall (Kefka en horas bajas) y la batalla especial en si, se me ha hecho algo facil porque se puede spamear el botón defensa cuando te va a atacar y le puedes hacer un contra-ataque, sino sería bastante más complicado xd.

La batalla contra el bicho que se mete en tu mente también ha estado muy chula, al final falle tirandole la espada del techo y tuve que cargarmelo directamente xd.

Donde casi veo el Game Over es en el capítulo 40, cuando vas solo con Syrenne y Lowell y te empiezan a salir enemigos por todas partes, les he vencido con la última vida de milagro roto2: roto2:roto2: .[/spoiler:3kz48lft]

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - por Led Zeppelin - 09-03-2012 22:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)