THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!'
Cita
Yo le llevo al juego apenas 5 o 6 horas, y voy por el capítulo 12 si mal no recuerdo.
Debo decir que al principio el sistema de combates me defraudó bastante, demasiado simplón. Sin embargo a medida que pasan los capítulos, subes de nivel y adquieres habilidades, la cosa mejora muchísimo. Todo se vuelve más estratégico. Además está el toque infiltración de determinados momentos y el uso de la ballesta, lo que le da una variedad bastante grande. El único punto en contra es que 5 vidas me parecen demasiadas, al menos hasta ahora me sobran siempre.

Lo que más me ha decepcionado del juego son las putas ralentizaciones del motor gráfico. Es cierto que en Lost Odyssey ya había, aunque se notaban mucho menos que en The Last Story. También en cuanto a apartado gráfico te encuentras escenarios increíbles por ejemplo [spoiler:7r3xi3w3](el mirador al que vas con Lisa/Callista)[/spoiler:7r3xi3w3] mezclados con otros que son simplones en cuanto a texturas, lo cual lo vuelve bastante irregular en este sentido.

Sin embargo mis sensaciones generales son buenas por la cantidad de detalles minúsculos que tiene (animaciones en pasillos estrechos, resbalarse al pisar bolas etc etc etc) y por como va avanzando la historia. Aunque de momento me quedo con Xenoblade como favorito, sin haberme pasado ninguno de los 2 enteros, cosa que iré haciendo con la calma Big Grin Big GrinBig Grin . Y quedando a la espera del Pandora's Tower, al cual sólo le queda un mes de nada.


Mensajes en este tema
Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - por Tolo - 07-03-2012 14:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)