¿Que esta pasando...? (Saga Final Fantasy)
#8
Cita
El problema ya no es que se hagan experimentos en busca de innovacion, el problema es que la saga lleva 10 años dando palos de ciego sin saber muy bien que rumbo tomar y, como resultado, acaban saliendo juegos descompensados que siempre fallan en algun apartado de vital importancia. Luego esta la tremenda explotacion que ha sufrido la serie en estos años, con infinidad de spin-offs que, en su mayoria, entran en la categoria de subproductos que no se deben de tocar ni con puntero laser. A mi el futuro de la serie me produce bastante indiferencia, aunque me da bastante lastima.

Las criticas a FFVII yo creo que vienen de una mezcla muy diversa de intenciones:

1- Parte de los "nuevos" fans de la saga, que han comenzado a seguirla con los ultimos FF y que, a raiz de ello, se han decidido a jugar los clasicos por primera vez. Se encuentran algo muy diferente que no les gusta y, haciendo gala de un enorme atrevimiento, lo critican.

2- Otra parte de los seguidores de los ultimos FF, que critican la saga clasica para tratar de dejar en mejor posicion a los ultimos juegos.

3- Gente que jugo JRPG en anteriores generaciones y que ahora, una vez que el boom del genero ha pasado y ha vuelto a convertirse practicamente en un nicho, reniegan de el.

4- Gente que pretende reivindicar los FF de SNES a base de criticar a VII por haber sido el primero en 3D y el primero en lanzarse en Europa. Esto te sube +10 a gafapastismo.

Lo mas curioso es que ninguno te argumentara su postura slowpoke: slowpoke:slowpoke:


Mensajes en este tema
Re: ¿Que esta pasando...? (Saga Final Fantasy) - por Tas - 05-03-2012 19:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)