THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!'
Cita
Hola.

Al fin conseguí otras cinco escamas de dragón (10 en total para la armadura y las grebas), ya tengo el equipamiento dragón al completo con Zael, y la verdad es que mola lo suyo si quitas el horrible casco que tiene.

Cita:TLS me ha dejado mejor sabor de boca porque pienso que como titulo experimental ha conseguido encontrar una formula que engancha y que tiene muchisimo potencial, lo cual siempre es dificil de lograr. Hay cosas que tienen margen de mejora, pero todos los añadidos jugables van en el buen camino. Ademas me parece un titulo mas fluido, variado y constante que Lost Odyssey, donde habia altibajos y el ritmo decaia en algunos momentos. Tambien la historia principal y el plantel de personajes, aun abusando de cliches y teniendo varios puntos MUY predecibles, me han gustado mas en TLS.

Son propuestas diferentes y ambos son grandes juegos pero, si tuviera en mi mano la posibilidad de escoger el rumbo a seguir por Mistwalker en proximos trabajos, me gustaria que se siguiera profundizando en las pautas que ha marcado TLS.

Ya veo, la verdad es que como título experimental está muy logrado por lo que estoy viendo, no sé si me gustará más que Xenoblade o los Dragon Quest, pero se nota que es un juego con mucho trabajo detrás.

A ver por que camino sigue Mistwalker, yo creo que podría venirles bastante bien hacer un proyecto gordo en 3DS, tendrían más garantias que trabajando en Wii U o XTS, y la consola imagino que tiene la suficiente potencia como para mover un jrpg con motor de la anterior gen.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - por Led Zeppelin - 03-03-2012 20:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)