13-08-2013 09:47
Cuidado con eso, los bosses sueltan su alma, la mayoría de jefes sueltan "Alma de XXX (nombre del boss)".
En cada partida, sólo hay un alma de cada boss lógicamente y en cierto punto del juego, uno de los 4 herreros, es el encargado de forjar armas y equipo especial usando armas normales mejoradas y fusionándolas con ese alma.
En el recopilatorio de hilos puedes ver una especie de guía que hice con toda la forja, donde señalo que arma o que cosa puede hacerse usando cada alma. NO la cagues y le des a usar el alma, que lo que haces es comerla a cambio de una mísera cantidad de almas y esas almas, las de los bosses, son únicas.
Sobre el siguiente punto lógico, está tocar la siguiente y 2ª campana en la Ciudad Infestada, que es la puerta grande chapada con llave que está cerca de la zona del dragón.
Aunque si no te ves muy seguro de momento, siempre puedes volver a las zonas "normales" (Burgo, Parroquia, Santuario) y hacer algunas cosillas por diversas zonas antes de ir al turrón.
En cada partida, sólo hay un alma de cada boss lógicamente y en cierto punto del juego, uno de los 4 herreros, es el encargado de forjar armas y equipo especial usando armas normales mejoradas y fusionándolas con ese alma.
En el recopilatorio de hilos puedes ver una especie de guía que hice con toda la forja, donde señalo que arma o que cosa puede hacerse usando cada alma. NO la cagues y le des a usar el alma, que lo que haces es comerla a cambio de una mísera cantidad de almas y esas almas, las de los bosses, son únicas.
Sobre el siguiente punto lógico, está tocar la siguiente y 2ª campana en la Ciudad Infestada, que es la puerta grande chapada con llave que está cerca de la zona del dragón.
Aunque si no te ves muy seguro de momento, siempre puedes volver a las zonas "normales" (Burgo, Parroquia, Santuario) y hacer algunas cosillas por diversas zonas antes de ir al turrón.