Valve pronostica la llegada de los juegos-servicio
#6
Cita
Quizás quiera referirse a algo más concreto como lo que estáis diciendo, pero juegos servicio lo son casi todos (se salvarán honrosas excepciones) desde que existe todo el tinglado online aplicado a consolas. Si el hecho de depender de servidores para usar ciertas funciones (no digamos ya para disponer del juego que compramos...) no es un servicio, apaga y vámonos.
A mí no me gusta un pelo el rumbo que toma todo esto, y los juegos por cuotas pueden estar bien para ciertos géneros pero rezo por que la mayoría sigan un modelo más tradicional. Joder, yo quiero un puto juego que añadir a mi puta colección, no un entretenimiento temporal a cambio de pasta que cuando me deje de enganchar un tiempo ya no queda nada... (bueno, quizás contratarlo de nuevo, qué gracia).

Seph1, yo a Valve la tengo mucho respeto como desarrolladora también, y Steam en cierto sentido (sólo en cierto sentido) me gusta, pero ya con muchas cosas de ese mismo servicio se pueden ir a tomar por culo por mi parte (de hecho, no pienso pagarles ni 10€ por un puto juego que use Steam a no ser que lo vea muy muy muy muy muy claro). Esto no me sorprender demasiado la verdad...
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re: Valve pronostica la llegada de los juegos-servicio - por Bonjour - 15-11-2011 20:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)