¿Recuerdas tu primera recreativa / juego al que jugaste?
#1
Cita
Buenas señores, ayer justamente estaba pensando en mis primeros recuerdos videojueguiles, y me entró mucha añoranza de aquella época.

Yo vivo en Mallorca, más concretamente en la zona de la Playa de Palma (a lo mejor alguno ha estado de vacaciones, pobrecitos mios) y hace como unos 25 años, esto estaba plagado de salones recreativos, sólo por mi zona ya había 4, a cada cuál más mágico, todos los veranos me iba con mis 5 ó 10 duros a pasar la tarde con mis amigos y estaba haciendo memoria de las recreativas a las que jugué por primera vez...

Recuerdo a mi amado Track n' Field, como se juntaba la gente haciendo cola para machacar los botones para hacer los mejores tiempos, mi prueba preferida era la de tiro al plato, que hasta hacía salir la paloma blanca y la negra xD

Aunque la máquina recreativa que más me ha impactado en toda mi vida fue sin duda la de Star Wars de Atari con gráficos vectoriales, simplemente apoteósica, increible y flipante a más no poder, todo el mundo se quedaba pillado.

Podría contar mil y una historias, como jamás pude pasarme el ghosts n' goblins pero en cambo me pasaba el Ghouls n' Ghosts con 5 duros, la recreativa de Rygar, lo chulo que era el volante del Spy Hunter... bufff muchas historias.

¿Cuál es la vuestra?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Mensajes en este tema
¿Recuerdas tu primera recreativa / juego al que jugaste? - por As I Die - 03-08-2013 10:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)