QTE's ¿Recurso fácil de los programadores o gran idea para la jugabilidad?
#48
Cita
(02-08-2013 13:27)Rosstheboss link escribió:A ver shurs, gustarán más o menos (a mi ni HR ni farenheit me han ilusionado y cambiado mi vida de jugón la verdad) pero la mayoría de las cosas que hay en esos juegos no son QTE, que también hay a cajcoporro en determinadas situaciones, sino acciones aontextuales. Es decir, que en lugar de pulsar el tipico botón del mando para abrir una puerta en estos juegos haces el "gesto" con el mando y algún botón. A mi me parece una idea curiosona y las quejas que les pongo a ambos títulos no vienen en ningún caso por esas acciones contextuales aunque si tengo algunas por determinadas secciones coñazos de QTE.

Exactamente. Secuencias de QTE puro tampoco son tan abundantes en Heavy Rain, lo que abundan son las acciones contextuales que mi particularmente me parecen mas inmersivas que darle siempre al botoncito "x" para explorar el escenario, abrir puertas o recoger objetos.


Mensajes en este tema
Re:QTE's ¿Recurso fácil de los programadores o gran idea para la jugabilidad? - por Tas - 02-08-2013 14:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)