THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!'
Cita
Cita:Estoy bastante de acuerdo con el punto negativo de gamespot. La verdad es que es la única pega que le pondría al juego por ahora, el combate es divertídisimo; el desarrollo bastante variado. Y la ciudad genial y llena de vida y cosillas que hacer.

Igual por ahora me parece algo fácil, pero claro, es un juego en el que conseguir dinero y materiales es la mar de divertido. Los círculos rojos me cuesta hasta abandonarlos de las veces que tiro de ellos cuando los encuentro. Pasear por la ciudad también compensa (esos cobres/platas gratis para tus armaduras...), y la idea que han tenido con lo de hacer dinero comprando y vendiendo mercancía me parece que encaja muy bien con la parte pausada del juego. Es una gozada, te diviertes peleando, te diviertes dando vueltas por Lazulis, los personajes me gustan y la historia cada vez parece que va a mejor.

Sin duda, uno de mis jrpgs favoritos de la generación, al menos por ahora. Llevo algo más de doce horas de juego, esperemos que el juego siga manteniendo este nivel Smile SmileSmile

Creeme, lo mantiene y más, yo llevo 18hs y no para de mejorar y aportar nuevas cosillas. ¿Por donde vas?


Mensajes en este tema
Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - por Kaim - 29-02-2012 22:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)