THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!'
Cita
Hola.

Cita:Ese momento es sublime, Led. Precioso.

Yo lo acabo de dejar en el capitulo 19 y tampoco veo que haya subido demasiado la cantidad de videos. Hay 3 o 4 capitulos consecutivos donde si puede haber mas videos, pero tambien es por la necesidad de mostrarte cosas que ocurren en varios lugares de forma simultanea y que afectan directamente a tus personajes.

[spoiler:wsusn9c1]Sí, la verdad es que ese momento es sensacional, y en general toda la "cita" junto a Lisa, su forma de ser tan inocente y a la vez tierna, si caer en lo estupido, con esas insinuaciones a Zael y las miradas de ambos, me sorprendió lo bien llevado que estaban esos momentos.[/spoiler:wsusn9c1]

Cita:Joder, ¿y ya llevas 6 horas? Yo voy ahora por el 20 y acabo de sumar 8 lol: lol:lol: lol: lol:lol:

Yo me tiré más de tres horas dando vueltas por la ciudad, y cuando se hace de noche otra media hora antes de avanzar en la trama.

Anda que si hubieses visto mi partida de Xenoblade, salí de Colonia 9 con más de 12 horas xd.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - por Led Zeppelin - 26-02-2012 14:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)