THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!'
Cita
Hola.

Cita:Por esto mismo me sentí completamente desorientado cuando llegas a la ciudad. Tan desorientado que pasé de hacer nada e ir directamente a seguir en la trama... Ahora estoy de vuelta a Isla Lázulis y saldré a explorar un poco.

Es dificil orientarse al principio, es una ciudad bastante grande y con muchos callejones, pero creo que el objetivo de Saka san era precisamente ese, sentirte como un recien llegado en una enorme ciudad, teniendo la necesidad de darte varios paseos por ella para poder habituarte.

El juego también te deja acceder a distintos marcadores de la ciudad si accedes al mapa, para poder ir rapidamente de un sitio a otro si te pierdes, me pareció una gran idea.

Cita:Yo aquí no puedo hacer mas que discrepar. Me toca mucho las narices que haya un vídeo cada 3 minutos. Corta por completo el ritmo de juego.

Yo no he notado tantas cinematicas, creo que hasta tiene menos que Xenoblade, además de que en algunas puedes mover la cámara de forma similar a MGS 4, y varias cinematicas son de escasa duración para dejarte a ti desarrollar la situación (como las huidas o las infiltraciones).

Cita:No soporte a esta lesbiana borracha. Ojalá se la carguen, por Dios.

A mi tampoco me gustan las chicas así xd, pero me gustó comprobar el nivel de confianza que tiene con Zael, cuando intenta hacerle creer que puede contar con ella como amiga de roce, cuando tras espiarla en los baños te lo echa en cara y le hace bromas ... por momentos parece su hermana.

Cita:Lo de la bajada del framerate es lamentable. ¿Por qué recargan tanto los escenarios si luego el juego se va a mover a menos de 10 fps? Cuando estás en el barco es demencial, vas a cámara lenta continuamente.

Lo más sorprendente es que sucede tanto en escenarios detallados como en escenarios sin tanto detalle, es muy raro que Nintendo no haya metido mano en esto.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - por Led Zeppelin - 26-02-2012 13:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)