Monolith Soft trabajando en un juego para 3DS
#36
Cita
Bueno, a mí FFIX siempre me ha gustado, pero considero que sería un juego mucho mejor si gozara de un nivel de dificultad mayor, pero esto ya viene a ser un cáncer general de los juegos de la saga a partir de la cuarta entrega, porque nunca tuve problemas reales con el 4 ni en GBA ni en DS, lo mismo con el 6 en GBA, y en el 7, 8 y 10 tampoco... Eso sí, con el 7 me atasqué en el glaciar y nunca llegué a pasar de ahí, pero en ese entonces era pequeño así que seguramente fue que no comprendía bien lo que tenía que hacer, el único con el que realmente sentí cierta dificultad fue con el Tactics, malditos escuadrones de chocobos salvajes lol2: lol2:lol2:

Respecto al Pandora's Tower, pues fíjate seph1, a mí me atrae infinitamente más que el TLS, que nunca llegó a llamarme mucho la atención, pero siendo sincero, dudo llegar a pillar cualquiera de esos dos juegos a corto plazo, dentro del género tengo bastante más ganas a los juegos de la saga SMT, aunque con tanto port, remake y versión distinta me tocará catar un montón de consolas (PS2, PSP, PSVita y 3DS) para poder disfrutarla al máximo Sad SadSad


Mensajes en este tema
Re: Monolith Soft trabajando en un juego para 3DS - por IkeIV - 24-02-2012 22:34
Re: Monolith Soft trabajando en un juego para 3DS - por Bart_10 - 24-02-2012 10:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)