27-06-2013 18:57
El desarrollador del mod para ArmaII, DayZ, Dean Hall, ha expresado en una entrevista su interés por llevar su producto a las consolas de nueva generación, aunque haya discrepado sobre la fiabilidad de los servicios ofrecidos por ambas máquinas para la distribución digital.
Según declaró, a fecha de hoy no ha visto una política favorable hacia la distribución digital de ninguna de las dos compañías responsables y aunque se ha centrado en Microsoft y su modelo de XBLA, no ha parecido convencerle demasiado, ya que no cree que fuera de juegos indie, este sistema pueda funcionar como espera, ÔÇ£estamos investigando sobre el funcionamiento del XBLA, pero para nosotros resulta ridículo. Está bien para el lanzamiento de pequeños juegos indie, pero no podemos aplicarloa nuestro conceptoÔÇØ.
Del mismo modo, piensa que ÔÇ£dar el salto a consolas está casi obligado para cualquier desarrollador de videojuegos, por la cantidad de público que este sistema mueveÔÇØ. Pero parece ser que el filtro intermedio entre el distribuidor y el usuario a través de XBL no parece ser de su gusto, ÔÇ£nosotros (Bohemian Interactive) somos capaces de gestionar nuestra propia publicación, pero no a través de XBLÔÇØ. Halaga XBOX One, asegura que es una máquina muy interesante, ya que, según indica ÔÇ£cuantos más jugadores se unan a la experiencia, mejor es estaÔÇØ.
Principalmente cuestiona los sistemas de pago por jugar online que se han establecido esta generación, pese a que ÔÇ£estos puedan atribuirse otro tipo de ventajas, este hecho coacciona mucho a los usuariosÔÇ£. Respecto a la nueva generación, todavía está a la espera de ver las opciones que se barajan ÔÇ£Microsoft ha dado el paso para plantear un modelo de distribución digital, por otras estamos todavía esperando pese a que anteriormente parecían convencernosÔÇØ.
Parece que las negociaciones van por un camino que las necesidades de los desarrolladores claudicarán a favor del lanzamiento de DayZ en las consolas de nueva generación, aunque lo más probable es que sea una edición diferente a la que actualmente está en uso.
http://soloxboxone.com/2013/06/el-desarr...microsoft/
Según declaró, a fecha de hoy no ha visto una política favorable hacia la distribución digital de ninguna de las dos compañías responsables y aunque se ha centrado en Microsoft y su modelo de XBLA, no ha parecido convencerle demasiado, ya que no cree que fuera de juegos indie, este sistema pueda funcionar como espera, ÔÇ£estamos investigando sobre el funcionamiento del XBLA, pero para nosotros resulta ridículo. Está bien para el lanzamiento de pequeños juegos indie, pero no podemos aplicarloa nuestro conceptoÔÇØ.
Del mismo modo, piensa que ÔÇ£dar el salto a consolas está casi obligado para cualquier desarrollador de videojuegos, por la cantidad de público que este sistema mueveÔÇØ. Pero parece ser que el filtro intermedio entre el distribuidor y el usuario a través de XBL no parece ser de su gusto, ÔÇ£nosotros (Bohemian Interactive) somos capaces de gestionar nuestra propia publicación, pero no a través de XBLÔÇØ. Halaga XBOX One, asegura que es una máquina muy interesante, ya que, según indica ÔÇ£cuantos más jugadores se unan a la experiencia, mejor es estaÔÇØ.
Principalmente cuestiona los sistemas de pago por jugar online que se han establecido esta generación, pese a que ÔÇ£estos puedan atribuirse otro tipo de ventajas, este hecho coacciona mucho a los usuariosÔÇ£. Respecto a la nueva generación, todavía está a la espera de ver las opciones que se barajan ÔÇ£Microsoft ha dado el paso para plantear un modelo de distribución digital, por otras estamos todavía esperando pese a que anteriormente parecían convencernosÔÇØ.
Parece que las negociaciones van por un camino que las necesidades de los desarrolladores claudicarán a favor del lanzamiento de DayZ en las consolas de nueva generación, aunque lo más probable es que sea una edición diferente a la que actualmente está en uso.
http://soloxboxone.com/2013/06/el-desarr...microsoft/