THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!'
Cita
Cita:Hola.

Yo personalmente pienso que te este juego por su estructura y sistema puede gustar más que el Xenoblade si se le da una oportunidad.

Una pregunta:¿baja tasa de frame llega a molestar? Es que lo leo un montón pero habría que especificar si llega a relantizar como para enturbiar la jugabilidad. Lo del doblaje en inglés de baja calidad me ha matado porque en el caso del Xenoblade sí que me gustó lo poco que ví del juego en inglés.

En amazon.uk ya lo tienen preparando para envío a ver si me llegara para el lunes porque aquí el martes es fiesta, día de Andalucía. Bueno creo que muchas espreranzas tengo con suerte para el jueves ahora que lo pienso bien.

Saludos.

No llega a molestar en la jugabilidad, pero sí en algunas calles repletas de detalles o escenarios donde hay 7 aliados, 8 enemigos, objetos tirados por el suelo, paredes destruyéndose, se reciente el framerate. Creo que los chicos de Mistwalker fueron demasiado ambiciosos a la hora de querer mostrar tanto detalle, especialmente para la consola en que sale, pero bueno, siempre que no entorpezca a la jugabilidad, no me va a molestar en exceso viendo la cantidad de que cosas que muestra.

Miren como trollea IGN los gráficos de Wii. :yao: :yao::yao:

The Last Story Review - IGN 8,5

Cita:Presentación: 8

Carece de color y personalidad, sin embargo, Last Story está muy detallado y bien pensando.

Gráficos: 7,5

Para ser de Wii, es estupendo, pero obviamente no se compara con sus pares aparecidos en otras plataformas de sobremesa.

Sonido: 9

Nobuo Uematsu no defrauda. Y el doblaje es fantástico.

Jugabilidad: 9

Este sistema de combate le da al juego mucha vida -podría ser un poco más difícil- pero siempre es divertido de jugar.

Duración: 8

Alrededor de 20hs para su historia, y el multijugador online añade un valor extra para aquellos que quieran más juego.


Conclusiones: The Last Story no tiene deficiencias importantes, sin ser la revolución del género que fue Xenoblade, la historia y su entorno permanecen en territorio seguro, pero la caracterización es grande y tiene un sistema de batalla innovador, éstos mantienen el interés desde el primer capítulo hasta los últimos minutos. La calidad de la localización es magnífica, y sus fascinantes batallas hacen mucho más emocionante el minuto a minuto que cualquier otro juego de su género. Es un juego digno de su linaje, y puede sentarse cómodamente junto a Lost Odyssey como la mejor obra de Mistwalker.

Nota final: 8,5.

Son un horror. :facepalm: :facepalm::facepalm: xD

Salu2!


Mensajes en este tema
Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - por Kaim - 23-02-2012 17:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)