[SPOILERS] Trama y teorías de The Last of Us
#6
Cita
Yo los dieces si si que los veo justificados, el juego tiene fallos, pero son fallos que mientras lo jugaba no he notado, son casi 16 horas de juego en las que estas completamente inmerso en el mundo del juego y con unos personajes que para mi han superado la pareja Booker-Elizabeth de Bioshock Infinite.

Me queda un gran recuerdo de la historia del juego y de un final muy bueno y que está abierto a mas secuelas en las que, si llegan a existir, se pueden corregir los pequeños errores de este juego para hacer uno mucho mejor.

Creo que no voy a ver otro juego igual en lo que queda de generación, y pocos tan buenos había visto en esta generación, pero espero que ND vuelva a sorprender en PS4, porque entonces mi compra la tienen asegurada.


Para mi los momentazos de el juego han sido:
Spoiler :
El prólogo, de los mejores de esta generación.
La muerte de Tess...
El instituto.
La escena final de Sam y Henry, todo empieza alegre y acaba como acaba... me dio bastante pena aun estando cabreado por la traición en la zona del camión.
El hotel, mención especial a la parte del sótano, una de las partes mas tensas del juego.
Toda la parte del pueblo nevado, manejando a Ellie después de la universidad, cuando vienen los infectados a por ti, la huida, Joel yendo a buscarla, la pelea contra el loco...por mi el juego podría haber acabado ahí mismo y me habría seguido pareciendo buenísimo, esa parte es espectacular.
El camino hacia el hospital, cuando ves que el final se está acercando.
Toda la parte del hospital, esa huida final con Ellie en brazos exactamente igual al prólogo, yo iba con miedo a lo que pudiera pasar en ese momento.
Toda la evolución de Joel y Ellie y la relación entre ellos.

Si el juego sobrevive o no a una rejugada, el tiempo lo dirá, pues me he quedado con ganas de más y no tardaré en volver a empezarlo, esta vez yendo a por todos los coleccionables, que aun yendo bastante calmado y explorando, me he dejado unos cuantos (lo he terminado con unos 90).

No le doy nota porque aún no he probado del todo el online (que me parece muy interesante y con un estilo de juego bastante diferenciado de otros juegos.) ni el modo Superviviente.


Mensajes en este tema
[SPOILERS] Trama y teorías de The Last of Us - por Artorias - 17-06-2013 21:59
Re:[SPOILERS] Trama y teorías de The Last of Us - por Park - 22-06-2013 12:26
Re:[SPOILERS] Trama y teorías de The Last of Us - por Artorias - 18-06-2013 07:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)