Hilo esclarecedor sobre Partners de YouTube (Haters de Willyrex, come here)
#27
Cita
El humor que se gasta esta gente rara vez me gusta. Elrubius por ejemplo, tiene un tono de voz muy soso, es repetitivo hasta la saciedad y no para de soltar frases y palabras cools, como intentando a la desesperada hacerse el guay. Veo a otra gente y no sé, es humor zafio, gilipollesco (que no absurdo, no es lo mismo) y repelente no me atrae.

Y lo que realmente me fastidia de los vídeos estos... esa manía de hacer cortes cada dos palabras. Es decir, dice una frase y hay 2 o 3 cortes de vídeo. Es que no lo entiendo. En el famoso vídeo de catalanofobia, por ejemplo. No lo pude ver entero porque me parecía muy repelente esos constantes cortes. Amén del patético "humor" que se gastaba la personaja. En serio, ¿es que son incapaces de articular una frase con sentido sin necesidad de interrumpir la imagen decenas de veces?

Pero bueno, tampoco me quita el sueño que esta gente gana dinero. En todo caso, sería más lógico criticar al público, principal culpable del fenómeno youtuber.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Mensajes en este tema
Re:Hilo esclarecedor sobre Partners de YouTube (Haters de Willyrex, come here) - por charliewoodhead - 15-06-2013 09:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)