Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas
Cita
(09-06-2013 16:40)Fanclub link escribió:Yo no estoy defendiendo nada, estoy diciendo que a mi no me afecta tener que estar conectado, y que en el tema de la segunda mano, si bien es cierto que limitan el mercado a determinados comercios, por otro lado te permitirá vender tus juegos descargados y crearán n mercadillo en la propia plataforma para que puedas vender el juego a quien quieras. El tema de que las desarrolladoras puedan imponer algún canon es lo mismo que ha dicho Sony y no te veo criticarlo, es más, lo presentabas como si fuera una buena noticia.

Thewazaa la verificación cada 24 horas viene dado por el sistema mixto que se han inventado por no imponer definitivamente el sistema de descargas y apartar el físico. Creo que eso está claro.

Y no tienes que volver a descargarte nada. Y tengo iPad y muchos juegos no funcionan sin estar conectado. Y se hacen verificaciones continuas, otra cosa es que tu no lo sepas porque no se publicita ya que es una plataforma online y de descargas. Iguala en se han hecho verificaciones en ps3 y 360 que provocan baneos. Vamos es que me parece clarísimo que lo único que cambia es la temporalidad de esas verificaciones.....

Yo sinceramente no se de donde has sacado que podremos vender nuestros juegos digitales en un mercadillo en el live a particulares poniendo nosotros el precio.
No lo veo escrito en ningún sitio en las políticas de uso de Microsoft.
Lo único que mencionan de la venta a terceros es lo de poder venderlos a un establecimiento autorizado siempre y cuando la editora lo permita.
Lo otro o es una suposición tuya o es lo que esperas, pero no lo uses de argumento por que de momento no es algo real.
[Imagen: firma-1.jpg]


Mensajes en este tema
Re: Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - por Stakado - 09-06-2013 17:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)