Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas
Cita
(07-06-2013 12:34)chente link escribió:- Lo de la conexión cada 24 es un absurdo, orientado (imagino) a como ha dicho Indyana servir de puente para una futura consola completamente basada en el formato digital. Obviamente, tendrá también parte de la "culpa" la segunda mano y la piratería. De todos modos ya veremos si no se saltan estas restricciones de algún modo y al final pagan los usuarios legales.

Me has entendido mal. Xbone es la consola basada en el formato digital de Microsoft. El formato físico es lo de menos en esta consola, lo importante es la clave con la que vendrán los juegos.

La conexión cada 24 horas es para evitar que te compres un juego, lo instales y le dejes a tu amigo tu cuenta durante un día. Esto se hace en Steam con el modo desconectado.

(07-06-2013 13:14)Linotype link escribió:Pues yo creo que he entendido otra cosa.

- Pueden jugar hasta 10 personas con el mismo juego, en una consola determinada.
- El juego sólo puede correr en 2 consolas al mismo tiempo.

O sea, sería que tu instalas el juego en tu consolas, y en esa consola pueden jugar ese mismo juego hasta 10 personas diferentes con sus respectivos perfiles.

A la hora de la verdad, sólo podrá jugar 1 persona en esa consola. Si un juego soporta multi y pantalla partida, ya no sé como funcionaría el tema.

Yo lo había entendido así, pero imagino que lo solucionarán de manera similar a como lo hace Apple.
(07-06-2013 14:39)mike link escribió:No suelo postear noticias de Pachter, pero esta en concreto me ha parecido interesante para debatir.

Los editores/distribuidores no bloquearán los juegos usados en Xbox One

Según él, la mayoría no bloqueará los juegos usados, al menos en los primeros años de la consola. Haciéndolo, corren el riesgo de sufrir un boicot por parte de los jugadores, que impactaría negativamente en las ventas.

http://www.gamespot.com/news/pachter-pub...es-6409443

Esto es como la armadura de caballo y los DLC. Se empieza por algo secundario y se acaba cobrando por todo.


Mensajes en este tema
Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - por Indyana - 07-06-2013 15:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)