Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas
Cita
Yo echo de menos el pasado...

Te sientes impotente viendo como tu principal hobby y el que más horas de diversión y emoción va palmando de esta forma, por lo menos en consolas, especialmente para aquellos que nos hemos criado con ellas...es muy triste, y más triste es aun el hecho de ver como todo se desmorona delante de nosotros sabiendo que no podemos hacer nada porque hay millones de personas, millones de clientes que hacen caso omiso a estas quejas y siguen hacia delante.

No me voy a achantar, es por culpa de esa gente el que personas como nosotros tengamos que tragar con esta mierda, es por culpa de esa gente el haber hecho creerse a muchas compañías que son dioses en este hobby y que pueden manejarlo como si de un teatro de marionetas se tratara...es JODIDAMENTE triste. Y si, voy a seguir echando la culpa a esa gente que solo hace que tragar y tragar y al resto que nos jodan. Soltaría algún insulto a esa gente, pero me lo voy a guardar, porque soy moderador global...por lo menos de momento, pero la rabia que tengo dentro va a explotar algún día, y la pagaré con alguien. Se que es solo un hobby, pero MI hobby y el de muchos, nuestra jodida infancia maldita sea...

Afortunadamente, están los indies, afortunadamente existen desarrolladoras medianamente humildes que todavía saben lo que significa la palabra "videojuego", incluso muchas que pertenecen a grandes compañías...ojalá vivan mucho tiempo, afortunadamente tenemos el PC que nos brinda grandes precios, con o sin DRM, y lo bueno es que podemos elegir, y por último, afortunadamente existe Nintendo que aunque tenga una política de precios de mierda, ellos todavía dan al jugador VIDEOJUEGOS, bien hechos, bien diseñados, completos...y por lo menos tienen la dignidad de ofrecernos hardwares que no putean al consumidor, quizá no sea la mejor política de negocio, quizá vivan en el pasado también y vivan mucho de él, pero siguen ofreciendo lo que la industria siempre a ofrecido, ni más...ni menos.

Esta última frase suena muy fanboy lo siento, tampoco quiero venderle a nadie algo de Nintendo, pero es lo que pienso. No se que hará Sony con PS4, pero yo salí escarmentado con su PS3, puede que ellos no implanten putadas como One si hará, pero...quien dice que a la larga no lo hagan? quien dice que las thirds no lo haran por su cuenta?

Todos estos hecho y la incertidumbre que aun hay me parece una soberana mierda, y estas jodiendas que hay ahora...y las que vendrán, no os olvidéis, dadle las gracias a esa gente que ha permitido que ahora tengamos que tragar con esto, especialmente nosotros, que seguramente llevamos muchísimos más años con unos mandos en las manos que ellos. Pero aquí estamos, siendo gobernados por esa marea mayoritaria, marea que seguramente no tenga ni idea lo que significa esto:

[Imagen: 300px-Konami_Code.svg.png]

Un aplauso para esa gente. Yo me voy a dormir...


Mensajes en este tema
Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - por Chris Walken - 07-06-2013 02:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)