07-06-2013 01:46
Bueno, he estado jugandolo hora y media hoy y debo decir que me ha gustado bastante, las mecánicas de control del personaje son geniales, el diseño de los puzzles es bastante fresco -no diré que original ya que a saber si ha habido un juego así antes- y cumple con creces pese a algunas pegas menores**, y aunque de momento no me han hecho quedarme horas y horas pensando en sus soluciones -<3 Braid <3-, los desafíos que propone distan mucho de ser facilones.
Por otro lado, el diseño de niveles no está mal, tienes cierta libertad a la hora de avanzar por el mapeado y resolver los distintos puzzles, pero no es nada que te haga decir "woah!", luego la narrativa es crema pura y eso que por lo que he leído aún no llego a "lo bueno", y el diseño artístico -una vez desactivado el efecto Bloom- es DIOS, de lo mejorcito que he visto en años, hay momentos en los que parece que estuvieras viendo un cuadro, y no exagero xD
Vamos, en general un juego muy recomendable y mimado en todos sus apartados, de momento no lo pondría al nivel de Braid y World of Goo -mis indies plataformeros favoritos-, pero vamos, a poco que los puzzles se vayan haciendo mas difícilillos a medida que siga avanzando creo que perfectamente podría colocarse a su nivel.
**Principalmente el leve abuso de "mini-hubs" desde dónde accedes a dos o tres salas con un puzzle cada una.
Por otro lado, el diseño de niveles no está mal, tienes cierta libertad a la hora de avanzar por el mapeado y resolver los distintos puzzles, pero no es nada que te haga decir "woah!", luego la narrativa es crema pura y eso que por lo que he leído aún no llego a "lo bueno", y el diseño artístico -una vez desactivado el efecto Bloom- es DIOS, de lo mejorcito que he visto en años, hay momentos en los que parece que estuvieras viendo un cuadro, y no exagero xD
Vamos, en general un juego muy recomendable y mimado en todos sus apartados, de momento no lo pondría al nivel de Braid y World of Goo -mis indies plataformeros favoritos-, pero vamos, a poco que los puzzles se vayan haciendo mas difícilillos a medida que siga avanzando creo que perfectamente podría colocarse a su nivel.
**Principalmente el leve abuso de "mini-hubs" desde dónde accedes a dos o tres salas con un puzzle cada una.