THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!'
#33
Cita
Lo de Uematsu llorón me ha matado cuando lo leí. xD

Y ojo, a ver si estos dos genios terminan haciendo un proyecto juntos...

Cita:Sakaguchi: Cosas que al principio no tienen ningún tipo de relación pueden acabar conectándose y dando lugar a otras ideas. Y hay otra cosa: me encantaría volver a trabajar contigo, Takahashi. ¡Perdona que diga esto así, totalmente fuera de contexto! (Risas)

Takahashi: Ha pasado mucho tiempo desde la última vez, ¿no? Más o menos, una década.

Iwata: Y a mí me gustaría ver cómo os enfrentáis...

Sakaguchi: Me pregunto cómo sería. Quizás tras un par de meses, uno se largaría echando chispas, y se acabó el proyecto.

Takahashi: O a lo mejor, si lográbamos aguantarnos durante ese periodo inicial, conseguiríamos llegar hasta el final.

Iwata: ¡Me parece que los dos estáis diciendo lo mismo, con distintas palabras! (Risas) Supongo que ambos sabéis perfectamente cómo sería la experienciaÔǪ

:o :o:o

Cita:Sakaguchi:Cuando estamos en la misma onda, somos el equipo perfecto. (Risas) Pero creo que esa es la razón por la que cuando ambos trabajábamos en Square, los dos queríamos dedicarnos a cosas diferentes, en ondas diferentes.

Takahashi: Si le diéramos una oportunidad a un género totalmente diferente, podría salir bien.

Sakaguchi: Sí, eso podría funcionar. Un juego de puzles, por ejemplo. Podríamos hacer que los gráficos fuesen más geométricos, o crear algún tipo de simulación. ¡Podría ser divertido! (Risas)

Ains una pena que sólo haya quedado en una broma... roto2: roto2:roto2:

Muy de acuerdo con lo que comentas, Fox_lee, en todas estas lineas, se nota una gran pasión por lo que hacen...

Cita:Iwata: Supongo que existe una gran diferencia entre conocer a un creador y trabajar con él. ¿Qué te pareció lo de trabajar directamente con Sakaguchi?

Takahashi: Lo que me pareció más impresionante es que siempre llegaba el primero a la oficina y era el último en abandonarla. Siempre estaba en su mesa, trabajando mucho más que cualquier otro empleado.

Iwata: Me imagino que no te quedabas en la oficina hasta tarde porque quisieras impresionar a nadie, sino que más bien estabas concentrado creando algo bueno. Cuanto más tiempo le dedicas, mejor queda. Y cuando te quieres dar cuenta, se ha hecho tardísimo.

Sakaguchi: Así es. Por aquellos tiempos las cosas todavía eran muy prácticas, y las hacíamos directamente nosotros. Todavía me acuerdo de Taka sentado en su escritorio. La atmósfera de trabajo era muy buena, con todos los empleados concentrados en lo que estaban haciendo.

Iwata: Entonces, aún podías ver los resultados de tus esfuerzos perfectamente reflejados en el producto final, lo que suponía una gran motivación.

Takahashi: Teníamos una gran responsabilidad pero, al mismo tiempo, podías comprobar que tus esfuerzos habían valido la pena.

Sin lugar a dudas, dos cracks del mundillo!

Un saludo!


Mensajes en este tema
Re: [THE LAST STORY] 'RUMOR: 24 de Febrero en Europa' - por Kaim - 11-11-2011 04:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)