Aparquen el E3, abran paso a HORIZON
#1
Cita
En la "generación AAA" el E3 ha pasado de ser un evento emocionante y dedicado a los jugadores para convertirse en un aburrido, previsible, y para muchas personas (entre los que me incluyo), prescindible ejercicio de mercadotecnia que no aporta realmente nada al medio más allá de números de ventas, dubstep y gifs de perros en proceso de mo-cap. Debido a este sentimiento que está hundiendo el evento, nace Horizon.

[Imagen: horizonlogo.png]

Horizon es el fruto de la web Venus Patrol junto al Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles. Se celebrará el día 13 de junio (último día del E3) y será un evento paralelo que mostrará, anunciará y retransmitirá una nueva traca de juegos independientes (y algunos no independientes) de desarrolladores contrastados de la escena y talentos por descubrir, además de nuevos detalles sobre proyectos ya anunciados. Ayer confirmaron su presencia en el evento Capybara Games (Superbrothers: Sword & Sorcery, SuperTime Force), Double Fine (Psychonauts, Brutal Legend) y Media Molecule (LBP, Tearaway). También habrá un evento post-conferencia donde la prensa que acuda podrá entrevistar a los desarrolladores participantes en Horizon y asistir a la muestra de otra selección de juegos local perteneciente a la escena independiente de Los Ángeles.

Yo por mi parte espero poder visionarlo en directo e ir comentando en este hilo las novedades que se vayan conociendo respecto al evento si es que sale algo de aquí al día 13.


Mensajes en este tema
Aparquen el E3, abran paso a HORIZON - por bloodybadger - 30-05-2013 20:53
Re:Aparquen el E3, abran paso a HORIZON - por Juntacadaveres - 31-05-2013 11:03
Re:Aparquen el E3, abran paso a HORIZON - por Bart_10 - 13-06-2013 23:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)